Noticias

Press Release

LEIVA

Leiva, desde que inició su carrera en solitario, ha ido consiguiendo merecidos éxitos; un Premio Goya en 2018 y Disco de Oro en 2017.

Después de agotar las entradas del concierto en Madrid, pudimos disfrutar del artista en Sevilla.

Leiva presentó su primer single “No te preocupes por mí”, de su nuevo álbum, “Nuclear”.

Y, una vez más, el artista en el Polideportivo San Pablo el 7 de junio,hizo temblar a todos sus fans, sintiendo LA LLAMADA.

sevillasecreta.co lasuperagenda.com diariodesevilla.es

DADDY YANKEE

Sevilla tuvo la oportunidad de vivir en directo a Daddy Yankee. El Pabellón de San Pablo el 14 de junio se llenó para recibir al denominado y reconocido Rey del Reguetón.

Todos los amantes de este estilo de música y fans suyos llenaron el Pabellón para bailar desde las 18:00h al ritmo de sus temas. Muchos de estos ya son de los más escuchados en los últimos años, a nivel nacional e internacional.

El artista no estuvo solo, ya que le acompañaron otros del mismo género como Ana Mena y Moncho Chavea. No fue solo un concierto, ni una fiesta, sino que, además, incluyó actividades y muchas sorpresas especiales; clases de baile, photocalls y juegos temáticos.

madridsecreto.co sevilla.abc.es onsevilla.com

BRYAN ADAMS

Bryan Adams nos ha brindado una exclusiva gira este 2019 en España, y como no podía faltar, disfrutamos de él en Sevilla. Para finalizar bien el año, el 5 de diciembre, el artista canadiense actuó en el Pabellón de San Pablo delante de miles de fans.

Después de 4 años sin sacar temas, vuelve con su nuevo disco y nombre de la gira “Shine a Light”, y sus canciones más conocidas conmovió a todo un pabellón comprometido con el artista y con el fin solidario de la gira. Para luchar contra la deforestación, por cada entrada vendida, el artista se comprometió que se plantara un árbol.

sevilla.abc.es europapress.es

NIÑA PASTORI

Niña Pastori hizo disfrutar a toda su tierra con la presentación de su nuevo y décimo disco “Bajo tus alas”.

La música flamenca en nuestro país tiene grandes referentes, entre ellos, Niña Pastori. La cual ha cosechado grandes éxitos, reciclando el flamenco tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras.

El 27 de julio en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, dio alas a todos sus fans que pudieron disfrutar en directo de la artista gaditana.

diariodecadiz.es guiadecadiz.es lavozdigital.es

LA CASA DE PAPEL ESCAPEROOM

Todos los verdaderos fans de “La Casa de Papel”, pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en Madrid y Barcelona. Pueden revivir el mayor atraco de la historia en el Scaperoom de LCDP más grande de Europa.

El Scaperoom cuenta con la recreación de todos los decorados, objetos, escenas y actores de carne y hueso. El único objetivo será salir, con los 2400 millones de euros, superando pistas y siendo muy astuto, ágil y rápido. Los grupos de atracadores cuentan con 75 minutos para lograr escapar. Los monos rojos no podían faltar para identificarse como verdaderos atracadores mientras se descifran las pistas.

guiadelocio.com abc.es lavanguardia.com

MERIDIANO CERO

La tercera edición del Festival Meridiano Cero se celebró el fin de semana del 17 y 18 de mayo en San Fernando. Un fin de semana lleno de la música indie más escuchada del momento, en un entorno único. Más de 32.000m2 de jardín, junto con food trucks, animación infantil y talleres, donde no hizo falta nada más.

El viernes 17, primer día del Festival, pudimos escuchar durante toda la tarde a artistas tan grandes como Carlos Sadness, Carolina Durante, Texxcoco y Siloé. Los cuales estuvieron más que a la altura, inaugurando el Festival.

El sábado 18, como no podía haber sido menos, disfrutamos de Neuman, The Levitants, Chumi Chuma, Floridablanca, Nigeria, LoBalle Dani Pacheco, Patricio Cifreco y Champagne durante más de 10 horas de festival.

¡Todos los amigos, parejas y familias, disfrutaron en este evento impar, durante todo el fin de semana!

guidadecadiz.com lavozdigital.es

RADAR POP

La primera edición del festival Radar Pop se celebró el penúltimo día del año en la capital. Reunió a tres de los grupos del momento, innovadores e independientes.

Rufus T. Firefly, como cabeza de cartel, contagió a todo el público con su mezcla de psicodelia y rock en sus canciones tan intensas. Axolotes Mexicanos nos hizo disfrutar de su segundo álbum “Salu2”, después de recorrerse gran parte del territorio nacional.

Y, Mueveloreina, hizo moverse a todo el público con su música “electropical”.

elmundo.es madriddiferente.com madridsecreto.co

VIVE EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN MADRID > 2021

Tras la prohibición establecida por el Consejo de Ministros sobre la celebración de eventos de más de mil asistentes, en la Comunidad de Madrid, debido al COVID-19:

Be The Flow Events se vió en la obligación de cancelar el evento, que hubiera tenido lugar en WiZink Center, el 14 de marzo de 2020.

Por ello, anunciamos que el evento “Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid” celebrará su nueva edición en WiZink Center el próximo febrero 2021.

vivecarnavaldecadizmadrid.com

Event production company based in Madrid, Spain.

698486849
contacto@betheflowevents.com

servicios

Promotores
Producción
Brand Events
Truss Madrid
Diseño
Decorados
Venue Finder
Logística

Próximos Eventos

Dónde estamos

Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid